apuestan logo

Pronóstico Washington Nationals vs Miami Marlins 17/05/2023MLB

icon

MLB

Washington Nationals

Washington Nationals

17 May 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Cosmobet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primer inning-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Washington Nationals vs Miami Marlins este miércoles 17 de mayo, desde el LoanDepot Park, Miami. Segundo encuentro de esta serie de tres juegos, el día de ayer Miami dejó en el terreno a los Nationals en la novena entrada luego que de Washington había remontado el partido.

    Análisis Washington Nationals

    Cuentan con un récor de 10-10 como visitantes y general de 18-24 que los tienen últimos en su división a 8 juegos detrás del líder Atlanta Braves. Los Washington Nationals gozan de un promedio colectivo que está dentro de los 10 mejores de la liga al batear para .259 (#9 en el ranking) Sin embargo, no son capaces de convertir muchas carreras anotadas ya que tienen a penas 170 anotadas siendo los #25 en ese departamento.

    Joey Meneses es el hombre a seguir de este equipo, está bateando para .295 y cuenta con 22 carreras remolcadas, también está Lane Thomas con 5 jonrones siendo el jonronero del equipo en lo que va de temporada.

    Lanzador Washington Nationals: MacKenzie Gore

    © Getty Images

    Está siendo un lanzador decente al tener una buena efectividad de 3.29 ERA con un récord de 3-2 sin duda un logro mantenerse en positivo en este equipo que está bateando muy poco, en su última salida lanzó 4 entradas permitiendo 5 hits sin carreras.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Nuevamente se han colocado con score de .500 al ganar el partido de ayer y ahora tienen récord de 21 victorias y 21 derrotas, se han acercado a 5 juegos contra Atlanta y el día de hoy tendrán nuevamente otra oportunidad para seguir acortando distancia.

    El hombre a seguir en este equipo es el venezolano Luis Arraez quien tiene 15 juegos dando multi hits y a pesar de que su promedio descendió de .400 aún sigue siendo el líder de toda la liga con el mejor promedio de bateo (.386)

    Lanzador Miami Marlins: Edward Cabrera

    © Getty Images

    Hasta ahora cuenta con un récord de 2-3 con una efectividad de 5.35 ERA en 8 salidas y 35.1 entradas lanzadas. En su última salida lanzó 3.1 entradas contra Arizona permitiendo 4 carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Washington Nationals vs Miami Marlins

    Nuevamente al ser dos equipos que producen muy pocas carreras, es probable que el primer inning termine sin anotaciones como se vio el día de ayer. El lanzador de Nationals tiene una buena efectividad y el lanzador de Miami no es el mejor pero tiene mucha velocidad en su recta y solo le falta experiencia, al menos garantiza un primer inning sin carreras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primer inning-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo