apuestan logo

Pronóstico Washington Wizards vs Milwaukee Bucks 24/11/2023 NBA

icon

NBA

Washington wizards

Washington wizards

24 Nov 2023
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

Pronóstico 1

Milwaukee Bucks -12

1.77
Pronóstico 2

+245 puntos

1.87
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Por segundo vez consecutiva en esta semana los Washington Wizards estarán enfrentando a los Milwuakee Bucks, quienes se llevaron una victoria de 129-142 y hoy esperan algo similar al ser local.

    Análisis Washington Wizards

    © Getty Images

    La campaña de los Wizards ha sido un desastre hasta ahora, acumulando hasta siete derrotas de manera consecutiva para dejar un récord de 2-12, uno de los peores de la NBA. Los Wizards también han perdido ocho de sus últimos diez choques ante los Bucks, incluyendo los últimos cuatro.

    El gran problema de los Wizards ha sido su lamentable nivel defensivo, siendo el segundo peor de la liga en ese aspecto con una media de 123.9 puntos en contra y permitiendo a sus rivales un impresionante 50.1 % de acierto en sus tiros de campo.

    Ese rendimiento suele tirar por la borda el esfuerzo de una ofensiva que ha hecho un decente trabajo, promediando 115.1 puntos por encuentro y tirando un 48.1 %.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Milwaukee Bucks

    Washington Wizards, Milwaukee Bucks, nba
    © Getty Images

    Los Bucks vieron frenada su racha de victoria en cinco cotejos con una reñida victoria de 116-119 ante los Boston Celtics el pasado miércoles, donde pagaron el precio de un primer cuarto de 17-29, y en el que Brook Lopez y Damian Lillard fueron los máximos anotadores del equipo con 28 y 27 puntos, respectivamente.

    Ahora regresarán a Milwaukee, donde han perdido apenas uno de sus primeros siete compromisos como locales, dejando en el proceso una media de 118.6 puntos anotados por partido y un 47.8 % de acierto en sus tiros de campo.

    Dicho esto, aún hay cosas que los Bucks deben solucionar, especialmente en defensa, dado que han sido bastante permisivos en su lado de la cancha con una media de 117.8 puntos permitidos por encuentro.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Washington Wizards vs Milwaukee Bucks

    Los Bucks ya apalearon a los Wizards a principios de semana, y seguramente hoy veremos un resultado similar o más escandaloso considerando que ahora será el elenco local. Sin embargo, la visita también podría contar con algunas alegrías dados los problemas que han tenido los Bucks para defender.

    Así que, tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, esperamos que los Bucks se lleven una cómoda victoria en un encuentro lleno de puntos.

    Pronóstico 1

    Milwaukee Bucks -12

    1.77
    Pronóstico 2

    +245 puntos

    1.87
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo