apuestan logo

Pronóstico Washington Wizards vs Orlando Magic 21/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Washington wizards

Washington wizards

21 Mar 2023
Orlando Magic

Orlando Magic

Ivibet
PronósticoCuota
Magic-150

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Washington Wizards vs Orlando Magic para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Amway Center de la ciudad de Orlando.

    Análisis Washington Wizards

    Washington Wizards es un equipo que está mirando de reojo la próxima temporada, están complicados para entrar en los Playoffs de la NBA aunque tienen opciones matemáticas de lograrlo. Están a 2 juegos de Chicago Bulls (10°), pero no parecen tener el juego necesario para superar a sus rivales directos, además de tener un calendario bastante complicado.

    Wizards registra 3-7 en sus últimos 10 partidos, con marca de 16-21 como visitante; su último duelo fue derrota contra Sacramento Kings por 132-118, gran partido de Domantas Sabonis con 30 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

    Pronóstico Washington Wizards vs Orlando Magic

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Wizards 138-118

    Fotografía por G. Fiume – Getty Images

    Washington Wizards Jugadores Dia a Dia / Fuera

    •  K. Kuzma (out)

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    orlando-magic

    Análisis Orlando Magic

    Orlando Magic mira directamente a la próxima temporada, es un equipo en fase de construcción, aún se intenta juntar las piezas adecuadas para formar un quinteto competitivo en ambos lados de la cancha, El futuro pinta bien para una franquicia que ha vivido a la sombra de sus rivales de estado Miami Heat.

    Magic tiene marca de 3-7 en sus 10 juegos recientes con 16-19 como local. Su último partido fue derrota contra Los Ángeles Lakers 111-105, con una gran actuación de Austin Reaves 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

    Orlando Magic Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • J. Suggs (out)

    Pronóstico Washington Wizards vs Orlando Magic

    Pronóstico Washington Wizards vs Orlando Magic: Es un duelo sin mucho que buscar, son dos equipos que tienen muy difícil clasificar a Playoffs y sólo buscan crear química entre su jugadores para la próxima temporada intentar dar el salto a la postemporada.

    En sus últimos 6 partidos hay marca de 6 victorias de Wizards, se anotaron un promedio de 221 puntos en esa serie de juegos.

    Ambos equipos están en la mitad inferior en eficiencia ofensiva, por lo que no se espera un juego de alto puntaje. Tomando eso en cuenta, vamos con los locales que están 5-2 cubriendo la línea en sus últimos 7 partidos. Orlando Magic -1.5

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Magic-150

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo