apuestan logo

Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Werder Bremen

Werder Bremen

12 Mar 2023
Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Ivibet
PronósticoCuota
Menos de 3 goles1.79

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La Bundesliga nos presenta varios partidazos este Domingo 12 de Marzo, con el encuentro de Werder Bremen vs Bayer Leverkusen en el Weiser Stadium.

    Resumen Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

    La oncena del Bremen se encuentra fuera de peligro con respecto a la zona de descenso, y busca ascender hasta los puestos europeos frente a las aspirinas.

    Análisis Werder Bremen

    La escuadra blanquiverde tuvo un traspiés en su visita al Augsburgo por marcador de (2-1) durante la última fecha de la Bundesliga, sumando así 30 puntos y ubicándose 11vo de la tabla general.

    La escuadra de Olé Werner, se mantiene con esperanzas de alcanzar un puesto europeo, el cual se mantiene a 9 unidades, un poco lejos. Los locales han alcanzado solo 1 triunfo en los últimos 4 duelos, mejorando en ataque en los últimos dos partidos anotando por lo menos 1 vez.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    La escuadra Blanquiverde suma un récord de 2 victorias y 3 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde han marcado en 4 partidos.

    Las bajas del Werder Bremen para esta duelo son Félix Agu por lesion, así como las dudas de Jean Manuel Mbom, Michael Weiser por molestias musculares.

    Posible Alineacion Werder Bremen

    3-5-2: Pavlenka, Milos Veljkovic, Friedl, Stark, Leonardo Bittencourt, Gruev, Grolb, Stage, Young, Marco Ducksch, Niklas Fullkrug

    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Las aspirinas derrotaron (4-1) ante el Hertha Berlín en la pasada fecha de la liga, con este resultado las aspirinas suman 31 unidades y son 9nos de la Bundesliga.

    La escuadra de Xabi Alonso, a pesar que no dan mucha seguridad en la zaga defensiva, han podido sacar a flote sus partidos de liga, mostrando cierta inconsistencia en los resultados obtenidos, con 2 triunfos en los últimos 5 juegos.

    Los visitantes suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

    Las bajas de las aspirinas para este cotejo son Andrev Lunev y Charles Aránguiz por lesión.

    Posible Alineacion Bayer Leverkusen

    3-4-2-1: Lucas Hradecky, Piero Hincapié, Edson Tapsoba, Jonathan Tah, Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Mitchell Bakker, Florian Wirtz, Moussa Díaby, Samir Azmoun.

    bavarianfootballworks.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Werder Bremen: El delantero blanquiverde Niklas Fullkrug es el actual torpedero de la Bundesliga, con 14 goles anotados el Bremen.

    Bayer Leverkusen: El centrocampista ofensivo Florian Wirtz es el artífice del juego ofensivo de las aspirinas, y es de gran importancia que el balón pase por sus pies para lograr generar situaciones de gol.

    Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo muy interesante tendremos en las inmediaciones del Weiser Stadium de la ciudad de Bremen, con los blanquiverdes buscando ganar luego de varias inconsistencias en la anterior fecha, aunque su rendimiento no ha sido el esperado con 6 goles recibidos en la últimas presentaciones y solo convirtiendo 4 goles.

    La delantera del Bremen depende en gran medida de las habilidades de Niklas Fullkrug, siendo un punto fácil para defensa contraria de contrarrestar la técnica del atacante alemán.

    Las aspirinas por su parte llegan con un récord regular ante el Werder Bremen, donde el desequilibrio defensivo ha convertido anteriores encuentros en marcadores abultados, no obstante la recuperación de varios efectivos titulares de la zaga, podría significar una mayor seguridad de la retaguardia del Leverkusen.

    Los dos equipos se miden con una situación en la tabla general muy similar con diferencias de solo 1 punto, haciéndonos saber de qué el nivel de juego de ambas oncenas pueden llegar a neutralizarse y terminé con pocos goles.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles1.79

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo