apuestan logo

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich 18/08/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Werder Bremen

Werder Bremen

18 Ago 2023
Bayern Munich

Bayern Munich

Rabona
PronósticoCuota
MAS DE 3.5 GOLES1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    El fútbol alemán vuelve a la acción durante en este Viernes 18 de Agosto, con el encuentro Werder Bremen vs Bayern Munich a desarrollarse en el Weser Stadium.

    Resumen Werder Bremen vs Bayern Munich

    Los Campeones de la Bundesliga inician su camino hacia la defensa del título teutón, luego una temporada pasada donde su juego fue muy inconsistente en la mayoría de las fechas. Donde solo por la desconcentración y mala suerte de su rival el Borussia Dortmund culminaron como ganadores del torneo.

    Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga EA Sports

    Análisis Werder Bremen

    Los blanquiverdes del Bremen lograron salvarse del descenso en la pasada campaña quedando en el 13vo lugar de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Olé Werner había tenido una equilibrada pretemporada con 3 empates obtenidos, no obstante en su partido por Copa Pokal fueron derrotados en los últimos instantes de su partido ante el Viktoria Koln (3-2) y así quedar eliminados del torneo.

    La oncena del Bremen culminó sin triunfos en sus últimos 4 duelos en la liga pasada, tomando en cuenta su rendimiento como local donde obtuvieron 1 empate y 4 caídas en los últimos 5 duelos jugados, anotando por lo menos 1 gol por partido.

    La única baja confirmada por los locales es el mediocampista Naby Keita por lesión.

    Bundesliga, Werder Bremen, fútbol
    © Werder.de

    Posible Alineación Werder Bremen

    3-5-2: Jiri Pavlenka, Niklas Stark, Amos Pieper, Milos Veljkovic, Anthony Jung, Leo Bittencourt, Romano Schmid, Marvin Ducksch, Niclas Füllkrug, Oliver Burke

    Bayern Munich, Prediccion, Bundesliga, fútbol

    Análisis Bayern Munich

    Los bávaros sufrieron más de lo debido para obtener su onceava Bundesliga consecutiva en la campaña anterior. El torneo pasado fue envuelto en varios de problemas para el Bayern Munich, desde lo técnico, administrativo y deportivo que envolvió a los de Baviera en una crisis de juego, que casi culmina con la pérdida de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Tuchel, no han encontrado su juego Ideal a pesar de contar con nuevas caras en la plantilla, el rendimiento en los partidos no ha sido el adecuado.

    Muestra de este nivel bajo del Bayern Munich es su caída (0-3) en la Supercopa Alemana contra el RB Leipzig, donde se les noto muy dóciles, además de tener con un juego lento y predecible.

    La oncena muniquesa registra 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa por Bundesliga, logrando anotar en cada partido un gol.

    Las bajas confirmadas por los bávaros sin Thomas Müller, Manuel Neuer, Eric Maxim Choupo Moting y Raphael Guerreiro por lesiones musculares.

    Bundesliga, Bayern Munich, fútbol
    © Dailymail.co.uk

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sven Ulreich, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies, Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Jamal Musical, Kingsley Coman, Harry Kane, Serge Gnabry

    Jugadores Claves

    Werder Bremen: Sin dudas, los de Bremen tendrán toda su confianza en el maximo goleador de la pasada temporada Niclas Fullkrug que anotó 16 dianas en la anterior campaña.

    Bayern Munich: Los Bávaros tendrán a disposición a su tan ansiado delantero de área, el atacante inglés Harry Kane quien podría estrenarse en la tabla de goleadores en este duelo, luego de anotar 30 goles en la pasada temporada en la liga inglesa.

    Estadísticas

    • Los bávaros han vencido al Werder Bremen en las últimas 6 visitas por Bundesliga.

    • Se han marcado más 3.5 goles en 2 de las últimas 5 presentaciones entre blanquiverdes y bavaros.

    Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich | Prediccion, cuotas y apuestas

    Todo indica que el favoritismo radica en el gigante bavaro Bayern Munich en esta visita. Sin embargo estas bajas de rendimiento de los muniqueses podría abrirle una pequeña luz de esperanza al Werder Bremen, quien es siempre peligroso al ataque, aunque deja poca credibilidad a la hora de defender recibiendo muchos goles en contra.

    Los bávaros cuentan con todas las armas potenciales para hacer daño, solo falta pulir y aceitar la máquina bávara para poder ser más efectivo en un ataque de gran nivel, comandada por el huracán Kane.

    La defensiva de Munich también ha dejado varios altibajos a lo largo de sus últimos encuentros de la liga pasada, añadiendo su pretemporada y la desastrosa Supercopa donde han recibido hasta 2 goles de promedio.

    El ambiente se centra en un conjunto bávaro hambriento de goles y de mostrar su nuevas piezas para una naciente temporada, ante un local que puede llegar a ser parte del marcador, por tanto es muy probable que se genere un encuentro con varios goles en el electrónico.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    MAS DE 3.5 GOLES1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo