apuestan logo

Pronóstico Werder Bremen vs Colonia 20/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Werder Bremen

Werder Bremen

20 May 2023
Colonia

Colonia

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Ambos equipos Anotan SI1.59

Tabla de Contenido

    Introducción

    La penúltima jornada de la Bundesliga continúa este Sábado 20 de Mayo, con el duelo del Werder Bremen vs Colonia a desarrollarse en el estadio Weser.

    Resumen Werder Bremen vs Colonia

    Los blanquiverdes del Bremen reciben esta jornada a las cabras que vienen ganando puntos y una forma de juego excelente, a su vez los locales les ha costado sacar partidos adelante y sobretodo mantenerse en ventaja una vez anotado el primer gol.

    Análisis Werder Bremen

    Los locales cayeron en su visita al RB Leipzig (2-1) en la pasada jornada de la liga, sumando así 35 unidades y permaneciendo en la plaza 12 de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Ole Werner ha decaído bastante en su nivel deportivo, perdiendo gran cantidad de puntos, aunque ha mostrado un funcionamiento ofensivo sin su goleador Niclas Fullkrug, su defensa es su peor compañero de juego, permitiendo por lo menos 2 goles en contra por partido.

    Los blanquiverdes registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, anotando en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro local para este duelo son Amos Pieper, Félix Agu, Niclas Fullkrug por lesión están descartados, y es duda Marvin Ducksch por un golpe en la cabeza.

    Posible Alineación Werder Bremen

    3-5-2: Jiri Pavlenka, Niklas Stark, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Mitchell Weiser, Anthony Jung, Ilia Gruev, Leo Bittencourt, Romano Schmid, Jens Stage, Marvin Ducksch

    Bundesliga, Werder Bremen, fútbol
    © Getty Images

    Análisis Colonia

    Los visitantes derrotaron (5-2) al conjunto del Hertha Berlín en la última jornada del torneo alemán, sumando así 41 unidades y ser 10mo de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Steffen Baumgart, se han manifestado de una manera muy ofensiva en los últimos duelos por liga, donde anotaron en cada encuentro en 4 oportunidades.

    Los visitantes suman un récord de 3 triunfos 1 empate y 1 derrota en los anteriores 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

    Las cabras continúan con la baja de Mark Uth por molestias, y luego está en duda David Selke luego de salir lesionado del último partido.

    Colonia, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Colonia

    4-3-3: Marvin Schwabe, Timo Hubers, Julian Chabot, Jonas Hector, Eric Martel, Ellyes Skhiri, Dejan Ljubicic, Kingsley Schindler, Linton Maina, Steffen Tigges, Florian Kainz

    Jugadores Claves

    Werder Bremen: Los locales tienen a disposición al delantero Marvin Ducksch como el mejor jugador en la ofensiva con 12 goles convertidos en la Bundesliga.

    Colonia: El mediocampista Ellyes Skhiri registra 7 goles en esta campaña para las cabras en Bundesliga.

    Estadísticas

    • Los últimos 5 duelos entre el Bremen y las cabras han tenido goles de ambos conjuntos en cada encuentro.

    • El Colonia goleó (7-1) al Werder Bremen en la última presentación por liga, en esta temporada.

    Pronóstico Werder Bremen vs Colonia | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro muy igualado se vivirá en el Werder Stadium de Bremen, con una escuadra local, que matemáticamente se puede incluir en el problema del descenso aunque un poco complicado que suceda.

    La una ofensiva del Bremen muy constante que promedia 1.3 goles goles en casa, no es respaldada por la zaga defensiva que permite 1.8 dianas por partido en contra.

    La oncena de las cabras viven un excelente cierre de temporada con solo 1 caída en los anteriores 5 duelos jugados, mostrando grandes dotes ofensivos que promedia 1.5 goles anotados fuera de casa, con este rendimiento y el promediar 2 goles permitidos por encuentro, le ha resultado a los monteses para permanecer en la zona media de la liga.

    El historial reciente hace mención a un compromiso igualado desde varias zonas del campo, con el Bremen ganando solo 2 de los últimos 6 enfrentamientos en Weser Stadium, pero siempre anotando ante la cabras. De la misma forma la oncena visitante han podido estampar sus goles en el marcador, por tanto es probable que los dos conjuntos puedan marcar en este duelo.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Ambos equipos Anotan SI1.59

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo