apuestan logo

Pronóstico Werder Bremen vs Friburgo 16/04/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Werder Bremen

Werder Bremen

16 Abr 2023
Freiburg

Freiburg

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este domingo 16 de Abril en el Weser Stadium se miden por Bundesliga, el Werder Bremen vs Friburgo.

    Resumen Werder Bremen vs Friburgo

    Los blanquiverdes reciben a los buitres quienes quieren mantener su lugar en champions League a toda costa, pero se les presenta un duelo muy parejo.

    Análisis Werder Bremen

    Los locales igualaron (2-2) ante el Mainz 05 en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado el conjunto de Bremen suman 32 unidades y se ubican en la plaza 11 de la tabla general.

    La escuadra del técnico Olé Werner, ha decaído mucho en su rendimiento en las últimas 5 presentaciones, sin poder ganar en el torneo, mostrando poco estabilidad defensiva, y una consistencia ofensiva que no le permitido triunfar.

    La escuadra del Bremen suma un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde marcaron en 4 duelos.

    Los locales no podrán contar con Felix Agu por lesión.

    Posible Alineación Werder Bremen

    3-5-2: Pavlenka, Milos Veljkovic, Friedl, Stark, Bittencourt, Gruev, Grolb, Stage,Jung, Marving Ducksch, Niklas Fullkrug

    Bundesliga.com

    Análisis Freiburg

    Los blanquinegros cayeron derrotados (0-1) ante el Bayern Munich en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 47 unidades y ubicándose 5to de la tabla general.

    Los buitres de la mano de Christian Streich, han caído en un leve bache de resultados, donde no han ganado en los últimos 3 encuentros de Liga, apenas logrando anotar, pero permitiendo goles que le impiden obtener victorias.

    La escuadra visitante suma un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 3 partidos.

    La oncena de los buitres no tendrá disponible para este duelo a Daniel Kefi Kyereh por lesión.

    Posible Alineación Fríburgo

    4-2-3-1: Flekken, Lucas Kluber, Lienhart, Mattias Ginter, Christian Gunter, Eggestein, Niklas Hofler, Vincenzo Grifo, Ritsu Doan Lucas Holler, Michael Gregoristch

    Bundesliga.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Werder Bremen: Los locales tienen sus esperanzas de gol en el Artillero de la liga Niklas Fullkrug con 16 anotados en la temporada.

    Friburgo: Los buitres confían el gol a su delantero Vincenzo Grifo quien suma 13 goles marcados en la temporada.

    • El Werder Bremen no ha perdido en las últimas 6 presentaciones en casa frente al Friburgo por Bundesliga.

    • Han habido más de 2.5 goles en los últimos 6 partidos del Werder Bremen.

    Pronóstico Werder Bremen vs Friburgo | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo muy igualado presenta en el Weser Stadium, con los del Bremen buscando volver al triunfo, luego de 5 partidos sin lograrlo, apoyados en la gran actitud que tienen los blancos y verdes en venir de atrás en los marcadores, sumado a su delantera que está en su mejor momento de efectividad con Fullkrug y Dusksch.

    La defensiva del bremen es muy débil me suele permitir goles en los últimos minutos de los encuentros como constante.

    Los visitantes han tenido un calendario muy agitado en las últimas semanas, y apenas han vuelto a el ambiente de liga donde no han podido salir victorioso o no últimos tres encuentros apenas logrando anotar Un gol por encuentro.

    Sin embargo, los blanquinegros tienen una defensa muy equilibrada a pesar de recibir algunos en contra, además que su esquema es bastante colectivo a la hora de defender, no obstante deben sumar triunfos que los ayuden a mantener en zona de champions League.

    Este encuentro será muy igualado en varias partes del campo, no obstante los visitantes deben tener cuidado por la ofensiva del local, la cual lleva muchos partidos anotando goles, de igual forma los Buitres podrían aprovechar la debilidad de la defensa del bremen para poder adelantarse en el marcador, arrojándonos un encuentro con varios goles en su desarrollo.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo