apuestan logo

Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfL Wolfsburg

VfL Wolfsburg

01 Abr 2023
VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

Rabona
PronósticoCuota
Augsburg +11.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga continua con una intensa actividad este sábado 01 de Abril, destacando el duelo del Wolfsburg vs Augsburg en el Volkswagen Arena.

    Resumen Wolfsburg vs Augsburg

    Los lobos reciben a la oncena bávara por 3 unidades vitales para lograr sus respectivos objetivos.

    Análisis Wolfsburg

    Los blanquiverdes derrotaron por la mínima (0-1) al Stuttgart en la anterior fecha de la Bundesliga, acumulando de esta manera 38 puntos y ocupando la plaza número 7 de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Nico Kovac, ha tenido un ligero rendimiento equilibrado en los últimos 4 duelos, con 2 triunfos y 2 empates obtenidos, siendo capaces de ser constantes en la ofensiva.

    Los lobos suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde marcaron en 4 duelos.

    Los lobos no podrán contar para este duelo, con Lucas Nmecha por lesión.

    Posible Alineación Wolfsburg

    4-2-3-1: Coen Casteels, Kevin Fischer, Maxence Lacroix, Micky Van de Ven, Paulo Otavio, Félix Nmecha, Maximilian Arnold, Patrick Wimmer, Yannick Gerhartd, Jacub Kaminski, Omar Marmoush.

    Eurosport.com

    Análisis Augsburg

    Los bávaros igualaron (1-1) ante el Schalke 04, última jornada de la Bundesliga, con este resultado los blanquirrojos suman 28 puntos y se ubica 12vos de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Enrico Maasen, se encuentran en una racha irregular en la Bundesliga, perdiendo tres de los últimos cuatro encuentros disputados, logrando ser constantes en el ataques, pero muy frágiles en defensa.

    Lls bávaros suman un récord de 5 derrotas en los últimos 5 encuentros disputados como visitante, pudiendo anotar solo en encuentros.

    Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Félix Udhokai, Tobías Strobl, André Hahn, Frederik Jensen por lesión, así Ermedin Demirovic y Reece Oxford por suspensión.

    Posible Alineación Augsburg

    4-3-2-1: Gikiewicz, Robert Gummy, Marcus Bauer, Gouweleeuw, Iago, Maiers, Engels, Rexhbecaj, Rubén Vargas, Mergin Berisha, Julián Baumgartlinger.

    Jugadores y estadisticas claves

    Wolfsburg: Los lobos cuentan con la figura de Yannick Gerhardt suma 6 goles anotados en la Bundesliga.

    Augsburg: La oncena de Augsburg, tiene al delantero Mergin Berisha como su mejor efectivo al ataque con 8 goles marcados en el torneo.

    Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo muy reñido tendremos en el Volkswagen Arena, con un conjunto de los lobos que deben sumar triunfos si quieren estar en la pelea por los puestos europeos para la próxima campaña, sin embargo en casa, les ha costado hacerse fuertes, donde la zaga defensiva ha sufrido muchos embates del rival.

    Aunque en las últimas presentaciones se han mantenido invictos, la ofensiva del Wolfsburg, ha estado presente en el marcador, pero siendo insuficiente para lograr victorias consecutivas.

    Los bávaros frenaron su racha ganadora en casa ante un combativo Schalke 04, manteniendose a 7 puntos de la zona descenso, conseguiendo anotar por 5 partidos consecutivos.

    La defensiva de los bávaros no han estado a la altura fuera de casa, recibiendo una media de 3.4 goles.

    El historial de los lobos contra Bávaros ha estado muy reñido, con los visitantes sacando puntos en los últimos 2 encuentros, manteniendose en paridad con los Wolfs, por tanto pensamos que el resultado no será muy amplio.

    22bet
    PronósticoCuota
    Augsburg +11.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo