Pronóstico Wolfsburg vs Unión Berlín 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

VfL Wolfsburg

VfL Wolfsburg

12 Mar 2023
Union Berlin

Union Berlin

BetUS Reseña 2023
Pronóstico Cuota
Menos de 2.5 goles -119

Tabla de Contenido

Introduccion

Un duelo de excelente nivel tendremos en el Volkswagen Arena, durante este Domingo 12 de Marzo con el duelo del Wolfsburg vs Unión Berlín.

Resumen Wolfsburg vs Unión Berlín

Los lobos llegan con chances de meterse en la lucha por puestos europeos, pero deben superar a unos herreros que se encuentran cuesta abajo en la Bundesliga.

Análisis Wolfsburg

Los blanquiverdes igualaron (2-2) ante el Eintracht Frankfurt en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado los lobos suman 34 puntos y son 8vos de la liga.

La oncena dirigida por el técnico Nico Kovac, ha mejorado su rendimiento ofensivo anotando 4 goles en los últimos dos partidos, para mantenerse invictos en 3 de los últimos 4 cotejos.

Los lobos suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos jugados en casa, logrando anotar en 4 cotejos.

Los mejores datos para armar tu parley están aquí

Las bajas de los lobos para este duelo son Bartol Franjic por lesión, y Maximilian Arnold por suspensión, y existe la posible duda de la participación de Maxence LaCroix por molestias musculares.

Posible Alineacion Wolfsburg

4-1-4-1: Koen Casteels, Ridle Bakú, Sebastián Bornau, Micky Van de Ven, Paulo Otavio, Joshua Guilavogui, Kaminski, Svanberg, Yannick Gerhardt, Patrick Wimmer, Jonás Wind

Análisis Unión Berlín

Los herreros igualaron sin goles ante el Koln (0-0) en la pasada fecha de la liga, con este empate, el Unión Berlín ocupa la 3ra plaza de la tabla general con 44 puntos.

Los dirigidos por el técnico Urs Fischer, no han podido lograr mantener su rendimiento en el calendario tan apretado que conlleva jugar Europa League y la Bundesliga, producto de ello, se le ha complicado el trayecto en la liga doméstica con 3 partidos sin poder ganar y con una sequía goleadora importante.

Los herreros en condicion de visitante suma un récord de 3 triunfos y dos derrotas en los anteriores 5 duelos jugados, con una efectividad del gol presente en 4 encuentros.

La única baja del cuadro herrero para este duelo es Andras Schafer por lesión.

Posible Alineacion Unión Berlín

3-5-2: Rønnow, Diogo Leitte, Doehki, Rubén Knoche, Juranovic, Jan Haberer, Laidouni, Rani Khedira, Cristhian Trimmel, Shiebatcheu, Sheraldo Becker

dw.com

Jugadores y Estadísticas claves

Wolfsburg: El mediocampista ofensivo Yannick Gerhardt suma 6 goles en esta Bundesliga para los lobos.

Unión Berlín: El atacante Sheraldo Becker suma 7 dianas marcadas en la Bundesliga para el Unión Berlín.

  • En los últimos 3 duelos de los lobos contra el Unión Berlín se han visto menos de 2.5 goles.

Pronóstico Wolfsburg vs Unión Berlín | Prediccion, cuotas y apuestas

Un duelo bastante reñido tendrá escenario en el Volkswagen Arena, con los lobos que se encuentran en una racha un poco gris, donde solo el triunfo ante el Colonia, evita que tengan una sequía de triunfos en los últimos 4 duelos.

Ofensivamente los lobos le ha costado anotar y ante tal limitación, suelen dejar muchos espacios en la defensa que no terminan repeliendo los ataques del rival, deberán concentrarse al máximo para poder sacar un triunfo en casa

La escuadra del Unión Berlín tiene una carga de partidos importantes, luego de una dramática presentacion en Europa League donde igualó (3-3) contra el Unión Saint Golloise, las armas de los capitalinos están totalmente dirigidas hacia Bélgica para la vuelta entre semana.

La defensiva es la mejor carta, para hasta hace unas fechas el competidor del Bayern Munich por el titulo, que ahora mira como se desvanece ese objetivo, y se concentra en quedar en sitios de Champions League

En cuestión de ataque, la ineficacia del conjunto herrero en los últimos 3 partidos es muy importante, dejando todo se lado para enfocarse en la Europa League

Los dos conjuntos presentan sequías en su delantera, y con enfoques distintos, los herreros no le caería mal una igualdad y sumar por lo menos 1 punto en el Volkswagen, buscando la forma de detener el juego ofensivo de los locales, presentando una tónica con pocos goles durante el duelo.

BetUS Reseña 2023
Pronóstico Cuota
Menos de 2.5 goles -119

Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

Otros pronósticos de Fútbol

Ver Todo