apuestan logo

San Diego Padres vs Minnesota Twins Pronóstico 10/05/2023 | MLB

icon

MLB

San Diego Padres

San Diego Padres

10 May 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Cosmobet
PronósticoCuota
Menos 8,5 carreras-114

Tabla de Contenido

    Introducción San Diego Padres vs Minnesota Twins

    San Diego Padres vs Minnesota Twins se volverán a ver las caras en este segundo juego de una serie de tres este miércoles en el Target Field de Mineápolis.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Los Padres han tenido un comienzo de temporada un poco inestable, con un récord de 19-17 y en tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

    Una de las principales razones que ha limitado su rendimiento hasta ahora es su ofensiva un tanto mediocre, con un promedio colectivo de bateo de solo .233, lo que los ubica en el puesto 24 de la liga. Una decepción para lineup que tienen. Si quieren mantenerse en la carrera por la División, deben mejorar su juego ofensivo.

    Por otro lado, la rotación de lanzadores de los Padres ha estado ‘decente’, con un ERA colectivo de 4.12 que los coloca en el puesto 13 de la gran carpa.

    Abridor San Diego Padres

    Seth Lugo será el encargado de iniciar este partido como abridor, quien ha mostrado números aceptables con un récord de 3-2 y un ERA de 3.21.

    Más pronósticos MLB

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Ahora, veamos a los Twins. Han tenido un inicio de temporada decente, con un récord de 19-16 y ubicados en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

    Su ofensiva ha estado en problemas, con un promedio de bateo colectivo de solo .220, el último lugar de toda la liga, métricas que serán insostenibles a largo plazo esta temporada.

    En cambio, su pitcheo ha sido excelente, con un ERA colectivo de 3.33 que los coloca en el tercer lugar de toda la liga.

    Abridor Minnesota Twins

    El lanzador derecho López está teniendo una temporada particularmente equilibrada, con un récord de 2-2 y un ERA de 3.77.

    Pronóstico San Diego Padres vs Minnesota Twins

    Dos equipos que están teniendo problemas producir carreras se enfrentaran aquí, aunado a eso, parten con dos abridores que vienen haciendo un trabajo decente, y que pueden limitar a la ofensiva rival.

    Creo que será un partido de bajas anotaciones, si los lanzadores pueden mantenerse cierta solidez en la loma y las defensas pueden evitar errores costosos, espero ver un juego muy parejo con pocas carreras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos 8,5 carreras-114

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo