La Premier League 23/24 y Stake.com nos ofrece las mejores cuotas para disfrutar de la mejor liga del fútbol europeo, esta temporada tendremos a muchos equipos con aspiraciones a salir campeón, pero en esta ocasión, vamos hablar de las tres escuadras con mejores posibilidades para lograr el campeonato.

Manchester City, Arsenal y Liverpool son los equipos con mejores cuotas para lograr levantar el título liguero. Vamos a descubrir las cuotas de cada club y una breve previa de lo que pueden lograr a lo largo de esta apasionante temporada en Inglaterra.

Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol


Premier League 23/24
Photo by AFP

Favorito para ganar Premier League 23/24: Manchester City

Manchester City es el actual campeón de la Premier League y uno de los equipos más poderosos de Europa, también ganaron la UEFA Champions League y la Copa FA, por lo que van a defender los tres títulos más importantes del año en Inglaterra.

El equipo sufrió las bajas de Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez, lo que son piezas importantes en un once que siempre trabajó como un reloj suizo en las manos de Josep Guardiola. Ahora toca ganar sin estos jugadores, pero con Erling Haaland como máxima figura del equipo y con un Bernardo Silva con más responsabilidades que antes.

El problema más fuerte que puede tener el City es que su plantilla se ve corta para afrontar una temporada que será larga para ellos, con muchos partidos importantes y con la responsabilidad de tener que competir al más alto nivel siempre.

Probabilidades según Stake.com: 1.72


Premier League 23/24
Photo by AFP

Favorito para ganar Premier League 23/24: Arsenal

Arsenal perdió la oportunidad de lograr el campeonato la temporada pasada, tenían todo para alcanzar el título luego de mucho tiempo. Sin embargo, el equipo se cayó en el momento más importante de la temporada, denotando falta de experiencia para lograr objetivos.

Los Gunners ahora tienen una buena oportunidad para vengar la temporada anterior, sobre todo porque tienen un año más de experiencia en un núcleo joven de jugadores con mucho talento. Además. se reforzaron con Declan Rice en la mitad de la cancha y Leandro Trossard tendrá toda la temporada con el equipo.

La dificultad para el equipo está en ver cómo administra los minutos a los jugadores, son muy jóvenes y no deberían sufrir muchas lesiones, pero Mikel Arteta necesita que toda la plantilla esté enchufada de cara a gol y defensivamente, si logran superar esa situación tienen muchas opciones de ser campeón.

Probabilidades según Stake.com: 5.60


Premier League 23/24
Photo by AFP

Favorito para ganar Premier League 23/24: Liverpool

Liverpool tuvo una de sus peores temporadas el año pasado, ahora les toca rehacerse y tratar de volver a ese fútbol vistoso y atractivo que los llevó a ganar el título y a tres finales de UEFA Champions League; aparece como el tercer candidato fuerte, pero realmente es el más peligroso de los tres.

Los de Jurgen Klopp tienen bajas sensibles como Jordan Henderson, Roberto Firmino y Naby Keita… si bien es cierto que estos últimos dos jugadores no tuvieron muchos minutos, eran fundamentales para entrar de cambio. Ahora con la llegada de Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Allister el equipo gana en posesión de la pelota y en clase para elaborar jugadas.

El problema más grande del Liverpool es la preparación física del equipo, si logran estar sanos físicamente y pueden administrar bien el once de juego y llegar al tramo importante de la temporada, son un verdadero peligro en todas las competiciones.

Probabilidades según Stake.com: 8.40

Mira todos nuestros Pronósticos de Premier League 23/24


La Premier League es la mejor liga del mundo y junto con Stake.com podemos disfrutarla y jugar un sin fin de opciones para generar dinero en las apuestas deportivas. El Manchester City al ser el último campeón tiene la mejor cuota para volver a levantar el título.

Revisa nuestra sección de noticias y conoce datos sobre MLB, NBA y todo el fútbol. Clic Aquí